3 opciones para dar de regalo a tus invitados en tu boda

Uno de los días más especiales de tu vida esta a la vuela de la hoja y aún no decides que puedes regalar a tus invitados, este artículo es el que estabas esperando.

Primero te contaremos el porque creemos que debes elegir una taza personalizada como regalo de bodas a tus invitados:

Es un regalo original

De una forma original se puede transmitir mucho. Puedes poner una fotografía de su dueño, de tu pareja, de un momento importante o incluso una frase, con ello, un simple objeto pasa a ser mucho más. Nadie más tendrá esa taza, eso seguro.

Económicas

Puedes crear algo único e irremplazable sin afectar a tu bolsillo.

Personalizables al 100%

Como ya hemos dicho antes, a tu taza puedes añadirle una fotografía quieras compartir, una frase, la fecha, las iniciales o cualquier detalle que tengas en mente.

Muy fácil de personalizar

Con nuestro personalizador online en Pulpoint no tendrás complicaciones a la hora de crear la taza perfecta. No necesitas tener conocimientos de edición, nosotros te ayudamos a que sea un proceso sencillo y divertido.

Son útiles

Como ya hemos dicho anteriormente, millones de personas en todo el mundo utilizan las tazas para el desayuno, para beber un café o un té, por lo que es un utensilio que todo el mundo va a utilizar y no te vas a arrepentir a la hora de regalarlo o crearlo para ti.

Ahora te compartiremos 3 diseños que seguramente te fascinarán:

Personaliza tu taza, dando click en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido